Infografías

Con Saludgráfica tienes la posibilidad de confiar en un estudio de diseño de la información completamente especializado en diseñar para impulsar el conocimiento en salud. Con el servicio de diseño de infografías se unen herramientas de visualización de datos estadísticos con ilustración vectorial, flat y sencilla formalmente para conseguir un resultado atractivo, accesible y funcional.


VISUALIZACIÓN DE DATOS + ILUSTRACIÓN


¿Necesitas un producto visual didáctico para comunicar tu información?


Motion Graphics

El vídeo y los gifs son los reyes de las redes sociales. A través de la animación de gráficos se consigue dar vida a los datos, a la información y a las ilustraciones, tanto para salida en vídeo como para gifs. De esta forma, se consiguen productos gráficos diseñados para una difusión viral, más amena, dinámica y entretenida para el usuario, tanto en redes sociales como en webs y email marketing.


VISUALIZACIÓN DE DATOS + ILUSTRACIÓN + ANIMACIÓN


¿Buscas un formato audiovisual para transmitir tu información?


Diseño editorial

La motivación de Saludgráfica es velar por la accesibilidad a la cultura en salud, trabajando en salidas del diseño de la información que sean funcionales y accesibles. Por ello, el diseño editorial es otro servicio para posibilitar realizar productos editoriales didácticos funcionales (online y offline) a través de un soporte en el que pueden controlarse los contenidos para generar un orden de información y guiar el conocimiento del usuario, con una mayor capacidad de albergar contenido.


VISUALIZACIÓN DE DATOS + ILUSTRACIÓN + MAQUETACIÓN


¿Necesitas un producto editorial accesible para generar impulsar el conocimiento?




Estas cookies no se comen y no estarán muy buenas si se imprimen, pero tienes que aceptarlas igualmente si quieres continuar navegando :)
+ Info en la política de privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies